Nuestros productos garantizan un cuidado honesto la piel y el planeta.

Libre de crueldad animal: Productos no testeados en animales. Libres de ingredientes de orígen animal.

Registrados en ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos y Tecnología Médica): Anmat es quien se encarga de realizar acciones de registro, control, fiscalización y vigilancia de medicamentos, cosméticos y productos médicos, entre otros. Su misión es asegurar la eficacia, seguridad y calidad de todos los productos, procesos y tecnologías que se consumen o utilizan en medicina, cosmética humana y alimentación.

 

Todas nuestras formulaciones se encuentran registradas en ANMAT.

Políticas de reutilización: El envase de cada producto, trae consigo una hermosa propuesta y los elementos necesarios para que le des otra oportunidad de uso, y evitar su eliminación, un modelo inspirado en la NATURALEZA, en donde cada desecho se convierte en un recurso. 

 

Alba y Templanza estan acompañadas por un kit de reutilización para que conviertas tu envase en una vela de cera de soja. El envase de Conciencia se convierte en un difusor de ambientes, y Armonía en un dispenser de jabón líquido.

Clínica y dermatológicamente testeado en humanos: Para registrar un producto en ANMAT es condición que haya sido previamente testeado (ya sea en animales o humanos) para corroborar que el producto sea adecuado para el uso que se le dará. En nuestros productos se puede observar la leyenda "Clínica y dermatológicamente testeado"; lo que significa que fueron testeados en humanos siguiendo normas nacionales e internacionales para tal fin.

Los ensayos de seguridad y eficacia cosmética fueron realizados por una organización de investigación conformada por profesionales de distintas áreas (dermatólogos, farmacéuticos, químicos, entre otros) dedicada al desarrollo de protocolos de investigación clínica en humanos, y fueron los siguientes: 

- Técnica de Patch test epicutáneo abierto y cerrado con aplicaciones reiteradas

- Test de uso en la zona previsible de colocación

- Medición instrumental (por técnicas de bioingeniería no invasiva) del pH, pérdida transepidérmica de agua y eritema cutáneo (para verificar que el producto no cause irritación primaria dérmica).

Productos elaborados con ingredientes naturales de orígen vegetal: Nuestras fórmulas están elaboradas por ingredientes naturales de orígen vegetal. Son libres de siliconas, aceites minerales, PEG, sulfatos, parabenos, alcohol etílico, colorantes y perfumes sintéticos.